Ultimate Pen

Dibuja en tu escritorio como si fuera una pizarra virtual

Ultimate Pen es una pequeña aplicación muy divertida a la vez que útil, con una aplicación profesional muy clara, sobre todo en lo referente a presentaciones basadas en capturas de pantalla, donde podremos añadir notas y comentarios, así como pequeñas ilustraciones para apoyar la exposición. Ver descripción completa

Bueno
7

Ultimate Pen es una pequeña aplicación muy divertida a la vez que útil, con una aplicación profesional muy clara, sobre todo en lo referente a presentaciones basadas en capturas de pantalla, donde podremos añadir notas y comentarios, así como pequeñas ilustraciones para apoyar la exposición.

Es una forma original de usar el monitor a modo de pizarra virtual, con formas geométricas y líneas acompañadas por paletas de colores amplias, así como un panel de configuración para las fuentes y el grosor del trazo. Podremos dibujar y escribir notas por encima de todas las ventanas activas del escritorio, conmutando entre Ultimate Pen y el escritorio activo vía una combinación de teclas.

Controla totalmente Ultimate Pen a través de un sistema de atajos de teclado, selecciona las formas geométricas, colores y fuentes que mejor se adapten a tu proyecto, dibujando a mano alzada con el ratón o con la ayuda de una tableta gráfica sensible a la presión, grosor y opacidad del trazo.

Incluso cabe la posibilidad de eliminar de la pantalla el Dock y la barra de menú del Mac OS X a fin de dibujar y realizar capturas de pantallas con más claridad. En definitiva, Ultimate Pen es un programa divertido y de gran utilidad.

Ultimate Pen

Descargar

Ultimate Pen 1.2.2

— Opinión usuarios — sobre Ultimate Pen

  • "Opinion acerca de programa"

    Quiero sugerirles si no tienen este programa pero para una mac 8.5.1 porque para el que indican ustedes no le queda en m... Más.

    analizado el 16 de enero de 2004